lunes, 21 de enero de 2013

Ojalá...





Hoy tengo un día triste, por ello pienso que es el mejor momento para compartir con vosotr@s ese sentimiento de mi alma...








Me dices que me amas
y mientras te escucho,
tus palabras se convierten en susurro…

Necesito que las palabras cobren vida,
necesito unir mi corazón al tuyo.
Pero ¡dime cómo hacerlo vida mía!
Pues este teléfono me mata, ¡lo juro!

El no tenerte cerca para decirte
que te amo más que a nada en este mundo,
me duele tanto que no consigo dar un paso,
y me hundo…

El no tenerte cerca para sentir
que tu amor es más que un simple susurro
a través de este aparato frío y oscuro,
me hiere tanto que no soy capaz de salir
de un abismo tan profundo.

¡Ojalá pudiera matar la distancia en un segundo!
Ojalá pudiera demostrarte que eres lo más importante en mi mundo…
Ojalá pudiera ir hasta allí
y demostrarte en un momento
que nuestro amor salvará cualquier distancia tan sólo en el intento…

Pero me falta la fuerza que mi corazón anda pidiendo,
y no te llegan mis súplicas de auxilio
por las interferencias de este odioso teléfono…
Y así mi súplica se va transformando
lenta y tristemente en lamento…

… … … … …
 … … … … …

Lo siento mucho vida mía,
pero he muerto en el intento…


Almu

No hay comentarios:

Publicar un comentario