martes, 29 de enero de 2013

Para siempre no es tanto tiempo... ^^


Para esos días en los que cada poro de vuestra piel exhala romanticismo y cada célula de vuestro cuerpo mantiene vivas esas mariposas que revolotean sin descanso....

Una cartita de amor....

Te adoro ^^





Escribo esto porque tengo unas ansias locas de verte… de hablarte… y de tantas otras cosas que no puedo hacer… así que escribo...

 Porque tengo la necesidad de decirte en este momento que te adoro con todo mi corazón, y no sé cómo lo haces pero consigues ser mi último pensamiento al cerrar los ojos a la noche y el primer pensamiento cuando la luz que entra por la ventana me despierta cada mañana.



No sé qué me pasa, pero no encuentro las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento. 

Haces que mi razón pierda el sentido... Que mi ser mande mensajes opuestos al cerebro… y así consigues que se escapen  a la vez una lágrima y una sonrisa de mi corazón. 


Porque me haces feliz… completamente feliz y no sé cómo decírtelo, cómo mostrártelo… 



Si pudieras estar una milésima de segundo dentro de mi corazón entenderías todo lo que quiero darte, lo que necesito, lo que anhelo…  y no veo llegar el momento en que con mi primer beso entiendas cada uno de los suspiros que ha lanzado mi alma al pensarte, al imaginarte… y casi sin darme cuenta al sentirte en mi piel, sin haber ocurrido nunca ese roce con el que sueño cada noche de cada día desde que mi corazón descubrió que iluminabas mi vida.



Mi corazón intenta hablarte, intenta salirse de mi pecho cada vez que te pienso, para volar a tu lado y quedarse allí junto al tuyo… protegido y feliz… para siempre…



Y sí… lo sé… para siempre es mucho tiempo… pero es lo que siento y necesito que lo sepas… te necesito…  te adoro...


                           Almu ^^         &            ^^ Sele
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario