domingo, 3 de febrero de 2013

Los días sin ti pasan lentos....



Echar de menos a alguien es la mejor forma de demostrarse a uno/a mismo/a que la persona que ronda el pensamiento es absolutamente imprescindible en nuestra vida. 


No sufrais por echar de menos... alegraos porque esa persona está en vuestro corazón... y lo estará para siempre ... ^^


"Los días sin ti pasan lentos… aburridos, oscuros, sin sentido… Los segundos parecen horas… 

Horas en las que nada consigue llenar el vacío de mi alma, horas en que siento una necesidad implacable de ver esa sonrisa de nuevo, de sentir esa mirada que atraviesa mi alma. 


Ese latir de tu corazón que le da vitalidad al mío para que siga su ritmo de nuevo.

Esa sensación de que todo el tiempo que antes parecía un abismo se me escapa entre los dedos cuando estoy a tu lado, simplemente a tu lado… 



Sin necesitar nada más que girar la cabeza y poder mirarte. Abrir los ojos al despertar y ver que estás durmiendo cerca de mí… besar tu frente mientras duermes para asegurar a tu alma que estoy protegiendo tus sueños, y a pesar de todo tener que hacerme la dura cuando abres los ojos, para que no descubras lo que siente mi alma al tenerte a mi lado.


Quizá esto algún día cambie, quizá no… pero mientras tanto sólo me queda resguardarme en la sonrisa que se me escapa cuando te siento cerca…."


                                      En tu honor Michael...
                 Gracias por aparecer cada vez que te necesito      
                      y sacarme la sonrisa que creía perdida...

Almu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada