jueves, 14 de febrero de 2013

Te necesito para respirar cada día...



Vuestro regalito en el Día de Los Enamorados...

Objetivo:
Amemos de verdad.... los 365 días del año del resto de nuestra vida ...

¡¡Feliz día del amor!! ^^




Y te diría a cada segundo que te necesito para respirar cada día...

Necesito tu sonrisa, necesito tu mirada...
Sentir tu abrazo fuerte e infinito, tus caricias en mi espalda...
Sentirte es sentir la paz en mí, en mi interior.... es tocar el cielo con la punta de los dedos aún sin haber tenido la oportunidad de dedicarte las más tiernas de mis caricias,
es como tocar las nubes si te toco a ti...


Cada noche, en los maravillosos sueños que te dedica mi alma te siento tan cerca que te puedo tocar, puedo ver, puedo sentir... y saber lo que es amar...

A veces siento tal deseo de tenerte que todo pierde su valor, todo se vuelve gris; y sólo tú puedes hacerme volver a vivir...

No sé si será tu esencia, será tu cuerpo... el cosquilleo en mis manos al imaginarte, mi deseo infinito de verte... o el morir en un suspiro y resucitar por escuchar el derretir de tu alma sobre la mía.

A veces me siento caer... se apaga mi luz y no siento, sólo espero... sabiendo que lo único que necesito es tu cariño y la ternura de los susurros de tu voz, que me trae la brisa del mar sereno cada mañana habiendo atravesado silenciosa en la noche las montañas y llanuras de esta distancia tan extraña....tan viva y tan inerte... que a la vez nos aleja y nos une... ofreciéndonos cada día la fuerza que necesita nuestro corazón para luchar por unirnos. Unirnos en alma y unirnos en cuerpo, porque te amo tanto que ya no somos dos sino uno.... que si te amo, me amo.... que si me amo, te amo...

Y de amor me muero y por amor vivo.... y sólo suspiro por sentirte en mí. Y si tuviera que pedir un deseo en esta silenciosa noche de primavera no podría hacerlo, porque mi único deseo eres tú y ya siento que formas parte de mi alma… y siendo ahora mi presente serás mi futuro evidente, porque ya estás en mi camino.... y nuestras huellas paseando unidas sellarán lo que el destino nos depara...

Nunca sueltes mi mano porque me perdería en la infinidad oscura de esta triste eternidad si no estuvieses a mi lado, porque el mundo de pesadillas en que se sumía mi vida se transformó en un idílico sueño alcanzable desde el momento en que me dedicaste tu primera sonrisa... por eso quiero dedicarte ahora yo mi vida entera  y cada uno de los latidos de mi corazón enamorado.

Nunca olvides que te amo con alma, cuerpo y corazón… Y aún pensándote cada segundo te extraño tanto… mi príncipe...


Almu&Sele

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada