domingo, 10 de marzo de 2013

Frente al precipicio...





Desde el Alma ...

     Poco más que decir...








¿Por qué me da un vuelco el corazón cuando pienso en ti? ¿Por qué será que causas este vértigo en mí?... 

Cierro los ojos y te imagino… y es como estar al borde de un abismo… al borde del precipicio... el corazón se me acelera, comienza a latir más rápido de lo que nunca lo hizo, la sangre fluye por mis venas como torrentes de agua después del más grande de los diluvios…

De repente me estremezco, toda mi piel se eriza, todas mis células se contraen… me quedo sin respiración, me quedo sin aliento… sólo escucho el palpitar de mis latidos, que me susurran… soplan suavemente en mi cuello palabras que me hacen tener una absoluta necesidad de saltar al vacío, de dejarme llevar…

De sentirme volar entre mis pensamientos porque me hacen volar cerca de ti… me hacen sentirte cerca… sentirte dentro y derretirme en el suelo mientras tu mirada se adentra en la mía… como siempre y para siempre… haciéndome sentir que la eternidad es justo el momento perfecto de permanecer a tu lado… de la mano…

El tiempo se para… va más rápido y más lento a la vez, sin calma, sin sentido, sin razón… mi mente gira y gira… perdiendo el Norte, el Este... perdiéndolo todo… las agujas de ese inexistente reloj dan vueltas a lo loco al ritmo del incesante latir de mi corazón, haciéndome abrir los ojos de repente y descubrir que vuelvo a estar de pie frente al abismo…

Vuelve el vértigo… salta mi corazón, salta mi alma... salto yo… esperando que sea tu mano ésta que me aprieta mientras caigo al vacío…

Sele...



No hay comentarios:

Publicar un comentario