domingo, 3 de marzo de 2013

Solamente tú...


Este es mi regalo para dos grandes personas a las que adoro con todo mi corazón... 

¡¡Enhorabuena Alex & Pau!! 

  ¡Sed muy felices! ^^






La vida no siempre me ha dado lo que yo necesitaba,
luchando en batallas reales que acababan con mi alma...
Rezando pedía a la luna alguien que me resguardara
de todo aquel tiempo difícil, que conseguía que agonizara...


Y cuando parecía que todo estaba mal
la vida me ofrecía una oportunidad...
Levanto la mirada en aquella ciudad
sin saber que tu sonrisa me iba a deslumbrar...

Y aquí estoy tiempo después,
suspirando por volverte a ver,
extrañando tu forma de ser,
pensando cómo decirte que…



Eres esa luz que ilumina mi camino,
eres ese imán que me ata a mi destino,
eres esa miel que mis labios anhelaban,
eres aquel que hace renacer mi alma.

Eres esa luz de aquel día tan sombrío,
eres esa vida de que inhalo en mis suspiros,
eres esa fuerza que me empuja día a día,
eres quien entierra toda mi melancolía.

Con esta canción te regalo lo que siento,
porque eres el dueño de todos mis pensamientos.
Eres mi presente, mi futuro, mi momento...
No tenerte antes es todo lo que lamento.

Gracias a la vida por ponerte en mi camino,
por poner tus pasos encontrándose a los míos,
por permitir que seas  lo que yo necesitaba,  
por darle vida a todo lo que ya se me apagaba...

Gracias por tus besos, tus caricias, tu mirada,
por todos tus abrazos, tu sonrisas, tus palabras...
Gracias por que tú eres hoy mi día a día
y pido a dios que siga siendo así toda la vida…


Tú….  Qué más puedo decir…
Simplemente tú… sólo tú…


         Almu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario