martes, 25 de junio de 2013

Dibujando un sentimiento...



Desde una entrega especial de escritos titulada "Pensamientos", aquí os dejo parte de mi alma ...






Dibuja en mí tus deseos más profundos…

Que tu lienzo sea mi cuerpo, que tu alma lleve de la mano a la libertad de la mía, que tus preocupaciones sean nuestras y desaparezcan en cada suspiro de nuestro amor… 

Que nuestros cuerpos entrelazados liberen los lazos del mundo y traigan la paz de sentirse en el paraíso…

Que sólo con mirarte adivine tus silencios, que sólo con besarte me eleve hasta el infinito...

Que las nubes me acompañen a cada paso que doy en cada segundo que te pienso… Que mis alas ya cansadas retomen toda su fuerza al abrazarlas con las tuyas…

Que la oscuridad se transforme en luz sólo con vislumbrar tu alma… 

Que el frío hiele y el calor congele, y que todos mis sentidos multipliquen su sensibilidad al respirarte… 

Que tu sudor impregne cada una de mis células y las llene de alivio… 

Que nuestros espíritus se complementen como las dos caras de la Luna, que mi luz ilumine tu camino cada vez que no te sientas, que tu luz me abrace cada vez k me sienta caer… 

Que nuestras manos vayan unidas hasta el final de los tiempos, y que me sientas para siempre aunque para siempre no exista…



Sele ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario