jueves, 14 de febrero de 2013

Te necesito para respirar cada día...



Vuestro regalito en el Día de Los Enamorados...

Objetivo:
Amemos de verdad.... los 365 días del año del resto de nuestra vida ...

¡¡Feliz día del amor!! ^^




Y te diría a cada segundo que te necesito para respirar cada día...

Necesito tu sonrisa, necesito tu mirada...
Sentir tu abrazo fuerte e infinito, tus caricias en mi espalda...
Sentirte es sentir la paz en mí, en mi interior.... es tocar el cielo con la punta de los dedos aún sin haber tenido la oportunidad de dedicarte las más tiernas de mis caricias,
es como tocar las nubes si te toco a ti...


Cada noche, en los maravillosos sueños que te dedica mi alma te siento tan cerca que te puedo tocar, puedo ver, puedo sentir... y saber lo que es amar...

A veces siento tal deseo de tenerte que todo pierde su valor, todo se vuelve gris; y sólo tú puedes hacerme volver a vivir...

No sé si será tu esencia, será tu cuerpo... el cosquilleo en mis manos al imaginarte, mi deseo infinito de verte... o el morir en un suspiro y resucitar por escuchar el derretir de tu alma sobre la mía.

A veces me siento caer... se apaga mi luz y no siento, sólo espero... sabiendo que lo único que necesito es tu cariño y la ternura de los susurros de tu voz, que me trae la brisa del mar sereno cada mañana habiendo atravesado silenciosa en la noche las montañas y llanuras de esta distancia tan extraña....tan viva y tan inerte... que a la vez nos aleja y nos une... ofreciéndonos cada día la fuerza que necesita nuestro corazón para luchar por unirnos. Unirnos en alma y unirnos en cuerpo, porque te amo tanto que ya no somos dos sino uno.... que si te amo, me amo.... que si me amo, te amo...

Y de amor me muero y por amor vivo.... y sólo suspiro por sentirte en mí. Y si tuviera que pedir un deseo en esta silenciosa noche de primavera no podría hacerlo, porque mi único deseo eres tú y ya siento que formas parte de mi alma… y siendo ahora mi presente serás mi futuro evidente, porque ya estás en mi camino.... y nuestras huellas paseando unidas sellarán lo que el destino nos depara...

Nunca sueltes mi mano porque me perdería en la infinidad oscura de esta triste eternidad si no estuvieses a mi lado, porque el mundo de pesadillas en que se sumía mi vida se transformó en un idílico sueño alcanzable desde el momento en que me dedicaste tu primera sonrisa... por eso quiero dedicarte ahora yo mi vida entera  y cada uno de los latidos de mi corazón enamorado.

Nunca olvides que te amo con alma, cuerpo y corazón… Y aún pensándote cada segundo te extraño tanto… mi príncipe...


Almu&Sele

sábado, 9 de febrero de 2013

Carta a mi príncipe azul ;)


Para poner un poquito de humor a las tristezas amorosas...

Querido Universo… tú que todo lo puedes hazle llegar esta carta a mi príncipe azul… porque me cansé de que todos se sigan transformando en rana… ¡Quiero al verdadero!





Querido príncipe azul:



-          Respeta mi espacio vital, sobre todo cuando esté triste o enfadada, no me grites ni me agobies ni me preguntes mil veces lo que me pasa… si no te lo digo es porque no quiero y punto…

-          Mis amigos son mis amigos, siempre los he tenido y los voy a seguir teniendo, si eres tan absolutamente celoso que no vas a ser capaz de entender que me apetece pasar un rato con los míos mejor que no seamos nada…

-          No intentes comprarme nunca… tengo mis ideas muy claras… quizá los donettes y las chuches de fresa en algún momento consigan algo… pero no te fíes mucho…

-          Nunca… repito NUNCA intentes cambiar mi forma de vestir o de actuar… así soy yo… si te gusta bien y si no también…

-          No tengo ningún problema en hablar de futbol… siempre que me argumentes todas tus palabras y no me salgas con : “ es así y punto… como no sabes de futbol… o... como eres mujer…” te puedes llevar un cariñoso gancho en el costado… por impertinente …

-          Nunca elijas una peli romántica para ver conmigo… me dan sarpullido… puag!

-          Mis colores favoritos: el negro y el morado

-          Mi helado favorito: menta y chocolate

·         Eso son datos que ahí dejo por si acaso…



-          No me gusta nada cocinar… ¡¡ Si te gusta es perfecto!! Si no… bueno… es cuestión de ponerse de acuerdo… no voy a ser quisquillosa

-          No me gusta que me protejan… yo sé dar puñetazos bien dados y rodillazos certeros… si en algún momento te necesitara ya te llamaré... pero mientras déjame a mi solita porque soy autosuficiente

-          No me gusta que me interrumpan mientras estamos discutiendo… primero escucha lo que tengo que decir y después me rebates… por cierto… poner morritos y ojitos no son argumentos… por lo que no convencen a nadie (eso es un consejito)

-          Nunca me despiertes a gritos… ¡¡ Ni encendiendo la luz!! ¡¡ Lo odio!! Mejor con cariñitos en el pelo, ¿¿ vale??

-          Tienes que aguantar que pase toda la noche con mi pierna encima de ti… me hace dormir tranquila ^^

-          Ah!!! También me hace dormir tranquila hacer mimitos en el pelo mientras me duermo… o en la cara… depende como me de… Quizá sea un sufrimiento para ti… pero es lo que hay…

-          Yo tengo mis creencias… puede que no estés de acuerdo… o que no las compartas, pero con que las respetes y las aceptes me vale…. (lo suyo es que fueras un rarito como yo… todo seria mas fácil)

-          Deportista por favor…¡¡ deportista!! ¡¡ Y con sangre en las venas!! … Hay que sacar la adrenalina de muchas formas y es bueno que estés preparado (no me refiero solo a “eso”… ¡ que ya te estabas desencaminando!)

-          Soy luchadora y trabajadora. Eso de “yo traigo el dinero a casa y tú cuidas de los niños”… ¡¡¡ De eso nada!!!!  ¡Dicho queda!

-          Ahhh!! Algo importante… somos iguales… eso significa que todo lo que tú me hagas te lo haré yo a ti… así que piénsatelo dos veces… y sí… ahora sí me estoy refiriendo a “eso”…





Con todo el amor y esperando tu pronta respuesta recibe mis más sinceros pensamientos… 

Sele ^^

domingo, 3 de febrero de 2013

Los días sin ti pasan lentos....



Echar de menos a alguien es la mejor forma de demostrarse a uno/a mismo/a que la persona que ronda el pensamiento es absolutamente imprescindible en nuestra vida. 


No sufrais por echar de menos... alegraos porque esa persona está en vuestro corazón... y lo estará para siempre ... ^^


"Los días sin ti pasan lentos… aburridos, oscuros, sin sentido… Los segundos parecen horas… 

Horas en las que nada consigue llenar el vacío de mi alma, horas en que siento una necesidad implacable de ver esa sonrisa de nuevo, de sentir esa mirada que atraviesa mi alma. 


Ese latir de tu corazón que le da vitalidad al mío para que siga su ritmo de nuevo.

Esa sensación de que todo el tiempo que antes parecía un abismo se me escapa entre los dedos cuando estoy a tu lado, simplemente a tu lado… 



Sin necesitar nada más que girar la cabeza y poder mirarte. Abrir los ojos al despertar y ver que estás durmiendo cerca de mí… besar tu frente mientras duermes para asegurar a tu alma que estoy protegiendo tus sueños, y a pesar de todo tener que hacerme la dura cuando abres los ojos, para que no descubras lo que siente mi alma al tenerte a mi lado.


Quizá esto algún día cambie, quizá no… pero mientras tanto sólo me queda resguardarme en la sonrisa que se me escapa cuando te siento cerca…."


                                      En tu honor Michael...
                 Gracias por aparecer cada vez que te necesito      
                      y sacarme la sonrisa que creía perdida...

Almu ^^