martes, 25 de junio de 2013

Dibujando un sentimiento...



Desde una entrega especial de escritos titulada "Pensamientos", aquí os dejo parte de mi alma ...






Dibuja en mí tus deseos más profundos…

Que tu lienzo sea mi cuerpo, que tu alma lleve de la mano a la libertad de la mía, que tus preocupaciones sean nuestras y desaparezcan en cada suspiro de nuestro amor… 

Que nuestros cuerpos entrelazados liberen los lazos del mundo y traigan la paz de sentirse en el paraíso…

Que sólo con mirarte adivine tus silencios, que sólo con besarte me eleve hasta el infinito...

Que las nubes me acompañen a cada paso que doy en cada segundo que te pienso… Que mis alas ya cansadas retomen toda su fuerza al abrazarlas con las tuyas…

Que la oscuridad se transforme en luz sólo con vislumbrar tu alma… 

Que el frío hiele y el calor congele, y que todos mis sentidos multipliquen su sensibilidad al respirarte… 

Que tu sudor impregne cada una de mis células y las llene de alivio… 

Que nuestros espíritus se complementen como las dos caras de la Luna, que mi luz ilumine tu camino cada vez que no te sientas, que tu luz me abrace cada vez k me sienta caer… 

Que nuestras manos vayan unidas hasta el final de los tiempos, y que me sientas para siempre aunque para siempre no exista…



Sele ...

martes, 11 de junio de 2013

Lo más bonito no es la meta, sino el camino... ^^


De mi libro "Reflexiones de un alma aprendiendo a vivir"
Tomo I: Superación


^

Lo más bonito no es la meta, sino el camino


Es cierto que pasamos por momentos muy complicados a lo largo de la vida. Nuestro mayor problema es que los miramos con la actitud equivocada, dependiendo de nuestras circunstancias y nuestras experiencias; sí, no lo dudo... pero desde el punto de vista equivocado. A veces nosotros mismos somos los que nos ponemos las trabas centrándonos en querer llegar al final lo más rápidamente posible, en lugar de mirar el sendero por el que vamos caminando y disfrutar de todo lo que nos aporta.


Cuando os pase eso imaginad que estáis en un hermoso prado, tenéis que atravesarlo para llegar a un final que ni siquiera vislumbráis por su lejanía. La actitud no es mirar al horizonte y pensar “no voy a llegar nunca”. La actitud no es sentir que el Sol nos abrasa y recordar que no llevamos sombrero para guarecernos. La actitud no es correr para llegar raudos porque tarde o temprano nos faltará el aire y parecerá imposible llegar a nuestro destino. La actitud no es pensar que no tenemos el calzado adecuado para atravesar ese camino… tenemos que cambiar la actitud, pues ahí está la clave.


 Sentíos en el centro del sendero, con un largo camino por delante y mirad hacia los lados. El sendero está rodeado de un hermoso esplendor verde iluminado por las gotas de rocío que el universo os regala. Sentir ese frescor que os acompaña, el sol no os da calor, os da la luz para que sigáis el sendero sin temor a perderos. Sentir el maravilloso olor que cada una de las flores que os rodean os regalan, sólo por estar ahí en el momento adecuado. Disfrutar de la multitud de colores que os acompañan haciéndoos sentir un hermoso arco iris en la tierra.


Seguid caminando, sin prisa pero sin pausa… antes vuestra preocupación era el calor, el tener sed en mitad del camino, pero no os habíais dado cuenta de que más adelante atravesáis un hermoso puente que pasa por encima de un río, dispuesto de forma perfecta para que hagáis un alto, bebáis si tenéis sed, os refresquéis el cuerpo y el alma y toméis las fuerzas suficientes para seguir para adelante sin cansancio, sin agotamiento, dándoos la energía suficiente para seguir disfrutando de un sendero que está ahí para que lo disfrutéis. No tengáis prisa por llegar. Al final siempre llegamos, pero disfrutad de todo lo que se os regala para llegar en unas condiciones óptimas y sonreír después sabiendo que el camino ha merecido la pena.


Sele ^^