miércoles, 23 de septiembre de 2015

Si vuelves a ser como eras conmigo…

Tanto que agradecerte... tanto, tanto... La vida nos pone a prueba y somos nosotros los que las superamos o no... y entre todos los agradecimientos que te daría está este: 
"Gracias por volverme a hacer escribir..."






Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que te daré todos los besos que no me ha permitido dar el dolor…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que siempre tendrás una sonrisa para iluminar tus días…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que mi alma cuidará todos tus sueños…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que las lágrimas de mis ojos serán por todos aquellos malos momentos que me has ayudado a sanar…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que cada suspiro del día siempre será en tu nombre…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que cada paso en mi vida será un paso de tu mano…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que seguiré creyendo en esa voz que me dijo es él… no tengas miedo… adelante…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que tendré la convicción de que el amor siempre gana…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que el perdón será mi aliado para amar de forma incondicional…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que podrás ser feliz dejando atrás tus miedos…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que sólo alzaré la voz para dar gracias al Universo…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que siempre tendrás el abrazo que necesitas… y el que no necesitas también...
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que volverás a sonreír mientras te brilla la mirada…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que volverás a creer en ese amor puro que nos unió hace años…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que secaré cada lágrima de tu corazón con un “te amo”…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que tendrás la capacidad de ver los malos momentos de tu vida como un aprendizaje…

Podría pasarme mil horas más haciéndote promesas, promesas que te he hecho desde mi silencio sin que te dieras cuenta… quizá necesitabas oírlas para tomas con fuerza las riendas de tu vida… por eso…
Si vuelves a ser como eras conmigo…
Te prometo que mis silencios sólo serán para besarte con el alma…
Y así me despido mientras mi corazón te escribe a través de mis manos, queriendo que tengas siempre presente que…

Si vuelves a ser como eras conmigo… te prometo que siempre tendrás una estrella en el cielo que te sonría cuando ya no esté…

.........................

Dedicado a ti... Chicho mío...
Gracias

-Almu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario