miércoles, 21 de septiembre de 2016

Volar de nuevo...



Septiembre… un mes tan movido energéticamente… con tantos ciclos que se cierran para abrir otros nuevos… con tantos aprendizajes que dan opción de abrir puertas a nuevas y mejores posibilidades… a una nueva y mejor vida… y qué mejor forma de hacerlo que agradeciendo lo vivido para sanar… por eso… gracias…




Sé que probablemente la persona a la que va dirigido este mensaje no lo leerá… pero igualmente sé que la energía que de él se desprende le llegará… así que ahí va:

Gracias por hacerme sentir tan desvalorada, porque con ello he aprendido que nadie me valorará nunca mejor que yo…

Gracias por haberme hecho sentir tan sola en tantos momentos, porque con ello he aprendido a no volver a olvidarme de mí…

Gracias por no creer en mí, porque he aprendido que para creer hay que estar preparad@, y yo por fin lo estoy…

Gracias por hacerme vivir en medio de una ansiedad insufrible, porque con ello he aprendido a valorar la importancia de la salud por encima de muchas cosas…

Gracias por haberme acompañado a vivir en un mundo de apariencias, porque ahora sé que lo verdaderamente importante no está a la vista de cualquiera…

Gracias por haber soltado mi mano en el camino, porque eso me ha ayudado a darle la mano a aquello que realmente me tenía que acompañar…

Gracias por haber estado también en momentos felices, porque he aprendido que hasta quien parece ser de piedra necesita una sonrisa…

Gracias por haberme mostrado la infelicidad, porque ahora puedo valorar realmente la felicidad que tanto añoraba…

Sólo puedo decirte que no estamos en el mismo momento del camino, pero yo una vez estuve en el lugar que ahora ocupas tú, y fíjate hasta donde he llegado… tú también puedes si te lo permites… sólo me queda desearte suerte en los pasos que eliges en tu viaje… el mío ya no va por tierra… así que gracias por haber amarrado mis alas para recordarme que estaban ahí, y que no era lo suficientemente conciente de ellas… ahora sólo con sentirlas recuerdo cómo era aquello de volar… y ahora que tomo conciencia recuerdo cómo volar de nuevo…
  
--- Almudena ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario