miércoles, 2 de abril de 2014

Batallas en el Alma...

Desde un día lluvioso... desde esta lucha interna que me persigue a cada paso que doy... desde el silencio de mi alma... desde saber que en esta lucha contra mí misma siempre ganaré yo...

Desde mi Libro "Reflexiones de un Alma aprendiendo a vivir" Tomo I: Superaciones...






 Las batallas más importantes en nuestra vida son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma


Todos pasamos por momentos de altibajos emocionales. Todos y cada uno de los días de nuestra vida aunque a veces sea casi sin darnos cuenta. Nos duele más cuando somos concientes de ello, porque es una batalla a luchar contra nosotros mismos y esa sensación de lucha interna nos hace sentir una profunda agonía. Sé que son difíciles, que a veces se sienten insuperables, pero sabed que cada cosa pasa en el momento adecuado, en el momento en que estamos preparados para superarlo, a pesar de que nuestro cerebro o nuestro corazón nos digan lo contrario.


 Duele, sí… Toda lucha duele, toda lucha deja heridas y cicatrices, pero las heridas sanan y las cicatrices no hacen más que recordarnos un momento que nos marcó y que ya ha sido superado. No tengáis miedo a sufrir, no tengáis miedo a tener cicatrices emocionales, pues no son más que un mensaje de superación de nosotros mismos y hay que pasarlo porque en esta vida la única forma de aprender es a través de algo que realmente nos marca, y gracias a eso después somos capaces de valorar algo que tiempo atrás quizá ni nos planteábamos.


 Es cierto que llueve, pero después de cada tormenta sale el Sol, porque así es el ciclo, porque así es como se mantiene el equilibrio en el universo y en nosotros mismos, porque para evolucionar hay que pasar por ese tránsito, porque para ser mariposas y poder volar primero debemos sentir la oscuridad y la soledad de estar encerrados en nuestro capullo. Pero después abrimos los ojos con la fuerza suficiente como para romper ese cascarón, desplegar las alas y por fin ser capaces de volar. Nunca es fácil batallar contra uno/a mismo/a, pero quédate con la satisfacción y la seguridad de que, a pesar de todo, la victoria siempre será para ti.

... ... ... ... ...


Almu & Sele

No hay comentarios:

Publicar un comentario