sábado, 9 de febrero de 2013

Carta a mi príncipe azul ;)


Para poner un poquito de humor a las tristezas amorosas...

Querido Universo… tú que todo lo puedes hazle llegar esta carta a mi príncipe azul… porque me cansé de que todos se sigan transformando en rana… ¡Quiero al verdadero!





Querido príncipe azul:



-          Respeta mi espacio vital, sobre todo cuando esté triste o enfadada, no me grites ni me agobies ni me preguntes mil veces lo que me pasa… si no te lo digo es porque no quiero y punto…

-          Mis amigos son mis amigos, siempre los he tenido y los voy a seguir teniendo, si eres tan absolutamente celoso que no vas a ser capaz de entender que me apetece pasar un rato con los míos mejor que no seamos nada…

-          No intentes comprarme nunca… tengo mis ideas muy claras… quizá los donettes y las chuches de fresa en algún momento consigan algo… pero no te fíes mucho…

-          Nunca… repito NUNCA intentes cambiar mi forma de vestir o de actuar… así soy yo… si te gusta bien y si no también…

-          No tengo ningún problema en hablar de futbol… siempre que me argumentes todas tus palabras y no me salgas con : “ es así y punto… como no sabes de futbol… o... como eres mujer…” te puedes llevar un cariñoso gancho en el costado… por impertinente …

-          Nunca elijas una peli romántica para ver conmigo… me dan sarpullido… puag!

-          Mis colores favoritos: el negro y el morado

-          Mi helado favorito: menta y chocolate

·         Eso son datos que ahí dejo por si acaso…



-          No me gusta nada cocinar… ¡¡ Si te gusta es perfecto!! Si no… bueno… es cuestión de ponerse de acuerdo… no voy a ser quisquillosa

-          No me gusta que me protejan… yo sé dar puñetazos bien dados y rodillazos certeros… si en algún momento te necesitara ya te llamaré... pero mientras déjame a mi solita porque soy autosuficiente

-          No me gusta que me interrumpan mientras estamos discutiendo… primero escucha lo que tengo que decir y después me rebates… por cierto… poner morritos y ojitos no son argumentos… por lo que no convencen a nadie (eso es un consejito)

-          Nunca me despiertes a gritos… ¡¡ Ni encendiendo la luz!! ¡¡ Lo odio!! Mejor con cariñitos en el pelo, ¿¿ vale??

-          Tienes que aguantar que pase toda la noche con mi pierna encima de ti… me hace dormir tranquila ^^

-          Ah!!! También me hace dormir tranquila hacer mimitos en el pelo mientras me duermo… o en la cara… depende como me de… Quizá sea un sufrimiento para ti… pero es lo que hay…

-          Yo tengo mis creencias… puede que no estés de acuerdo… o que no las compartas, pero con que las respetes y las aceptes me vale…. (lo suyo es que fueras un rarito como yo… todo seria mas fácil)

-          Deportista por favor…¡¡ deportista!! ¡¡ Y con sangre en las venas!! … Hay que sacar la adrenalina de muchas formas y es bueno que estés preparado (no me refiero solo a “eso”… ¡ que ya te estabas desencaminando!)

-          Soy luchadora y trabajadora. Eso de “yo traigo el dinero a casa y tú cuidas de los niños”… ¡¡¡ De eso nada!!!!  ¡Dicho queda!

-          Ahhh!! Algo importante… somos iguales… eso significa que todo lo que tú me hagas te lo haré yo a ti… así que piénsatelo dos veces… y sí… ahora sí me estoy refiriendo a “eso”…





Con todo el amor y esperando tu pronta respuesta recibe mis más sinceros pensamientos… 

Sele ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario