jueves, 31 de enero de 2013

Todo lo que tenga solución no es un problema ;)

Un regalito para cerrar el mes ^^
Todos los obtáculos que nos encontramos en el camino son superables, por ello aquí os dejo un trocito del Tomo I de las reflexiones: "SUPERACIÖN" 

¡Sonreid a la vida con optimismo!


Todo lo que tenga solución no es un problema


En ocasiones tenemos la mente tan sobresaturada de todo, que los problemas; o lo que sentimos como tal, nos parecen imposibles de superar. Es debido a un cúmulo de situaciones que no hemos parado en el momento correcto, por los motivos que sean. Muchas son las fórmulas que se nos han dado a lo largo de la historia para enfrentarnos a ello... yo os doy una que nunca falla: divide y vencerás.


Absolutamente comprobada en mi propia experiencia a lo largo de mis vidas y en la de todos vosotros aunque a veces no halláis sido totalmente concientes de ello. La clave está en analizar desde el final, y no desde el principio; en ir al fondo último para sacar a la luz la solución que tanto ansiamos. No podemos quedarnos en la superficie de una situación que parece incontrolable y por lo cuál le damos el trato de problema. Un problema no tiene solución, y en el momento en que la encontramos deja de llamarse "problema", y pasa a ser "momento difícil superado".


Por ello hay que analizar cada situación que suponemos problema para desenmarañar sus entresijos. Todo tiene un comienzo y es ahí donde hay que llegar. No tengáis miedo a lo que os podéis encontrar porque esa es la base misma de vuestro dolor, y no hay otra solución que conocerlo, aceptarlo y sólo así podemos superarlo.


 Doloroso proceso... cierto, nunca dudéis que va a ser doloroso, pero también un parto es muy doloroso y el resultado es un trocito de cielo lleno de amor... visto así ¿verdad que merece la pena pasar por ello? Vuestro trocito de cielo os estará esperando después para recompensaros todo el esfuerzo, y para llenaros de amor para siempre.



 
Almu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario