martes, 26 de marzo de 2013

...

No puedo ponerle título a esta sensación... difícil de explicar ese misterio que te hace dejar tu rumbo en manos de otra persona por un instante... sin ningún tipo de duda...



Creo escuchar tu llamada,
murmullo en la lejanía…
Me haces perder el sentido,
conviertes mi noche en día.
Enciendes de nuevo la llama
de este fuego que no prendía,
me haces perder el norte
para convertirte en mi guía.

No sé que es lo que me espera…
Descarrilo aún en la vía…
Siento que paras mi mundo,
vuelvo a mirarte, y el mundo gira.

Me entrego ante tu mirada
que me hace sentir cautiva…
Me pierdo entre tus silencios,
y escucho en ti el alma mía…

Suspiro por ti de noche,
suspiro por ti de día…
Y entre suspiro y suspiro,
vuelve el aliento a mi vida.
 

Sele ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario