miércoles, 9 de julio de 2014

Y así nació nuestra Escuela Del Alma....

Orgullosa del camino recorrido... y orgullosa de sentiros a mi lado... Gracias a vosotros nuestra Escuela Del Alma ha nacido... y ahora todo cobra el sentido que siempre tuvo... GRACIAS



Mis venas intentan atravesar mi piel y escaparse... a algún lugar lejos… lejos de este desazón que ahoga mi alma sin saber por qué… miles de pensamientos guerreando en mi cabeza sin dejarme vislumbrar con claridad ninguno de ellos… con la sensación de que me quedan tantas cosas por hacer y el tiempo se me agota… el tiempo… este tiempo nuestro al que por mucho que intente parar las agujas del reloj no consigo que me dé tregua… sólo unos minutos… unos segundos… unos segundos de tregua para poder poner en orden todo lo que me queda por hacer y comenzar mi andadura en el camino… pero sólo escucho como pasan los segundos… sin pausa alguna… sin piedad…


 Sin dejarme respirar para coger fuerzas suficientes, sin tantas otras cosas que necesito…que anhelo y que no me permiten… este tiempo que se me escapa sin escuchar mis súplicas, mis lamentos… este tiempo que no da opción a equivocarse, porque ya no hay más oportunidades… este tiempo que me pide soledad para enfrentar todo lo que aún no me quiso desvelar mi alma… y aquí sigo… dando vueltas a todo, intentando no pensar... solo sentir… sentir cuál es el camino correcto, cuál es la fórmula mágica que me deje avanzar… sentir …sólo sentir… y una vez más se cierran mis ojos entre lágrimas, orando por una Luz que me guíe, pues me siento perdida de nuevo… y no lo puedo soportar… caigo rendida en mi desazón y duermo… sin sueños ya… pero duermo…


Un impulso me hace abrir los ojos sin explicación alguna, parece no haber pasado el tiempo, pero ha transcurrido toda la noche y el Sol de un nuevo día me deslumbra…


Un susurro retumba una y otra vez en el interior de mi cabeza… Ahí estaba mi Luz anhelada, mi esperanza, mi ilusión, mi alegría… un nombre que revoloteaba sin pausa en mis pensamientos… que me pedía gritarlo y empezar a trabajar por ello…un nombre que provocaba una sonrisa en mi corazón cada vez que mis labios lo repetían… sólo un nombre… pero lleno de sueños, de ilusiones, de confianza, de fuerza, de esfuerzo… un nombre que marcará el primer paso de nuestro camino… y así fue cómo empezó la andadura… nuestra andadura…  y así fue el comienzo de nuestra Escuela del Alma.


Almu ^^

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007536436636

No hay comentarios:

Publicar un comentario