martes, 15 de enero de 2013

Tú me das alas...




"He dado muchas vueltas a mi cabeza para decidir cuál de mis canciones compartir primero y me vino a la mente una persona... Esta canción fue escrita para ti querida amiga, aunque el destino haya separado nuestros caminos quiero agradecerte todo lo que aportaste a mi crecimiento y a mi evolución, nunca me cansaré de agradecer a la vida la gente maravillosa que hace cruzar mi camino ^^ besos miles!"

Cuando no puedo pensar, 
Me miro en el espejo y veo, tu reflejo;

Mil veces quiero escapar, 
No entiendo por qué el mundo a veces, es tan complejo;

Mis lágrimas se ahogarán, 
Para intentar decirte hoy, qué es lo que siento…

Y no es fácil de explicar, 
Esto que vive dentro, éste sentimiento…

Cuando me siento caer me das alas, 
Cuando no quiero seguir me regañas, 
Eres la brisa del mar que acompaña cada nuevo amanecer…

Mis pasos no hacen camino si no estás en él, 
Hoy sé que es mi destino el volverte a ver, 
Y me demuestras que sólo para renacer, es necesario creer…

Contigo he vuelto a nacer 

Alguien me dijo una vez 
Que el camino de la vida es como un laberinto,

Perderse es fácil, lo sé 
Por eso siempre hay una luz que guía nuestro destino…

Con lágrimas sonreiré, 
Pues ya no marcan la tristeza, me llenan de alivio,

Por que por fin encontré 
Un alma gemela buscada a través de los siglos…

Almu ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario